Adelgaza con Spirulina y Ganoderma Lucidum

ganoderma Lucidiuny espirulina productos con los que hacemos la Ganoterapia

El espirulina es uno de los superalimentos más conocidos y es muy apreciada en el mundo de los suplementos. los beneficios son muchos que se le atribuyen, por ejemplo, como ayuda para perder peso, aliada para combatir la anemia o como complemento en dietas veganas o vegetarianas. Sin embargo, los nutrionistas insisten en que ningún alimento es milagroso , combinada con una dieta sana y equilibrada puede ayudarnos a combatir déficit de vitaminas y, combinado con ejercicio físico, nos ayudará a adelgazar

Ayuda a adelgazar?

Las más conocidas propiedades del alga espirulina es su eficacia en una dieta para perder peso. Esto es gracias a otra sustancia que contiene, la fenilalanina, un aminoácido que ayuda a reducir el apetito y evita que picoteemos a todas horas. Pero hay que recordar que ningún alimento ni producto ayuda a controlar ni a perder peso corporal por sí solo. “Aunque fuese cierto, por mucha alga espirulina que se consuma, si el hábito alimenticio no es bueno, no nos servirá absolutamente para nada”, apunta la dietista y nutricionista Ana Amengual, autora del blog biografiadeunplato.com.

Se trata de un alga que crece, principalmente, en agua dulce, concretamente en lagos. Tiene un color verde azulado

El 75 por ciento de su composición es proteica. Posee un cóctel de vitaminas y minerales, como, vitamina A, E, D, B1, B2, B3, B6, B12, hierro, zinc, ácido fólico y ácidos grasos esenciales ” Además el ácido gamma linoleico (GLA) y Omega 3, este último indispensable para llevar una alimentación antiinflamatoria”, enumera la coach nutricional Nuria Roura. También es una importante fuente de oxígeno, gracias a su alto contenido en clorofila.

Deja una respuesta