Efectos del Ganoderma sobre el cuerpo.

El Ganoderma Lucidum trabaja sobre el cuerpo y se pueden observar en 5 Etapas:
1. DETECCIÓN (1 – 30 días):En este periodo el producto ayuda al sistema inmunológico a detectar que parte de nuestro cuerpo necesita ser atendida de inmediato. Ganoderma Lucidum entra a nuestro cuerpo detectando enfermedades ocultas y toxinas y regula las funciones corporales. Durante el proceso, el organismo mostrará síntomas típicos conocidos como “reacciones curativas”. Esta reacción no constituye un efecto colateral, sino una ayuda para identificar el área que está curándose. Este es el efecto de escaneo de Ganoderma Lucidum.
2. LIMPIEZA Y DESINTOXICACIÓN (1-30 semanas): En este periodo encontramos la desintoxicación del organismo, promoviendo la eliminación rápida de toxinas. Tiene el poder de remover el ácido úrico excesivo, el ácido láctico, el exceso de colesterol, los depósitos grasos, los tejidos muertos y las toxinas acumuladas en el cuerpo. Estas toxinas son descargadas a través del sistema circulatorio por medio de la orina, gases, materia fecal, respiración, sudoración, forúnculos, flema y segregaciones nasales.
3. REGULACIÓN (1-12 meses): En este tiempo que el Ganoderma Lucidum, ayuda al organismo a lograr su funcionamiento óptimo regulando las funciones vitales. Este proceso es visible y tangible, por lo tanto, durante este proceso se pueden observar algunas reacciones. No se deben de alarmar, ya que esto es un signo de que el cuerpo se está curando a sí mismo (reacciones curativas). Si la reacción es muy fuerte, se recomienda tomar al menos 2 litros de agua diarios para apoyar la labor del Ganoderma y mermar la dosis de consumo de Ganoderma a la mitad ejemplo: 1/2 sobre por la mañana (preferible en ayunas) y 1/2 sobre por la tarde, mientras el organismo se adapta la primera semana.
4. RECONSTRUCCIÓN – RECUPERACIÓN (6-24 meses): Ganoderma Lucidum regenera las partes afectadas del cuerpo, fortaleciendo el sistema inmunológico para volverlo más resistente a las enfermedades. También suple los elementos esenciales y las vitaminas que se requieren para activar la velocidad de la recuperación.
5. REJUVENECIMIENTO (1-3 años): El objetivo final al consumir Ganoderma Lucidum ya sea RG en su estado adulto de 90 dias o GL en su estado tierno de 18 dias es mantener las funciones corporales en perfectas condiciones físicas como mentales. En esta etapa, Ganoderma continúa manteniendo las funciones corporales en su máximo nivel. La persona experimentará una salud óptima y disfrutará de los beneficios de una nueva juventud con el consumo prolongado de Ganoderma. Por lo tanto, el rejuvenecimiento es inevitable.


Por favor síguenos aquí:
error

Deja un comentario