Ganoterapia. perdida de peso.

 PERDIDA DE PESO: El hongo reishi ayuda a que el cuerpo pierda peso, quema la grasa y es un estimulante natural del metabolismo, debido a la sinergia de sus compuestos. Al activar nuestro metabolismo nuestras células comienzan a utilizar más energía de reserva (grasa).

Se sabe con certeza que el tener sobrepeso ó el estar demasiado delgado puede es una consecuencia de una MALA NUTRICIÓN. es porque tu cuerpo no puede eliminar los excesos o asimilar fácilmente los nutrientes que comemos o quizás porque no le damos a nuestro organismo las vitaminas, minerales, fibra, carbohidratos, etc, que necesita. Esto ocurre porque tu cuerpo no esta alimentado adecuadamente para la función de eliminar o asimilar.

Solo necesitas alimentarte bien, con los nutrientes que necesita tu cuerpo para regular tu sistema metabólico y eliminar esos kilos de más o aumentar de peso para los que están delgados. La Organización Mundial de la Salud es considera la OBESIDAD como una enfermedad.

Existe en la NATURALEZA plantas, hongos, hierbas que ayudan con los problemas de PESO (Bajar o subir). NUESTRO CUERPO ES SABIO Y BIEN ALIMENTADO REGULA NUESTRO PESO ELIMINANDO EL EXCESO. Hay equilibrio regulando la presión sanguínea, la glucosa de la sangre, mejora el funcionamiento de nuestros órganos y hasta resuelve problemas médicamente imposibles. Dios nos creo con un CUERPO SABIO y nos dio los alimentos necesarios para ello. Solo requiere darle lo que necesita.
El hongo GANODERMA LUCIDUM, con más de 200 micronutrientes esenciales para nuestro organismo de los cuales 150 antioxidantes , además de ser un adaptógeno nos ayuda a estar sanos y bajar esos kilos de mas que llevamos encima. Tenemos a la fecha muchos testimonios de personas que bajaron de peso saludablemente con nuestros productos.

TODO LO QUE TIENES QUE HACER ES TOMAR 3 Ó 4 TAZAS DE CAFE SALUDABLE ANTES DE COMER Y LISTO

Deja una respuesta